Beneficios para la salud al jugar al bádminton

Si te gusta jugar deportes, entonces puedes participar en el bádminton para arrojar esos kilos de más. El bádminton es un deporte aeróbico, lo que significa que ayuda al cuerpo a quemar la energía almacenada como combustible. Es una actividad física de alta intensidad que quema más calorías en poco tiempo. Este deporte le da un entrenamiento completo del cuerpo que involucra a cada músculo principal en su cuerpo. Especialmente trabaja sus muslos internos y externos, nalgas y músculos de la pantorrilla. Al jugar bádminton sólo por 30-45 minutos, puede quemar una cantidad significativa de calorías. Dependiendo de su peso y sus niveles de esfuerzo, puede quemar tanto como 100-200 calorías en una sesión de 30 minutos.

Beneficios para la salud al jugar al bádminton

Jugar al bádminton por un tiempo más largo le hará sudar y por lo tanto, le ayudará a quemar más calorías. La cantidad de calorías que se quema mientras se juega al bádminton también depende de la intensidad del juego. Si elige jugar al bádminton de dobles, quemará menos calorías, ya que no cubrirá mucho de la cancha. Encontrar tiempo para el bádminton cinco días a la semana puede ayudarle a perder peso rápidamente.
También no se olvide de combinar sus sesiones de bádminton con una dieta saludable para perder peso de manera más eficaz. Asegúrese de que está recibiendo los carbohidratos y proteínas que necesita de sus comidas para mantener sus reservas de energía.
Jugar bádminton proporciona no sólo la camaradería de la aptitud física con una pareja, sino también una oportunidad para quemar calorías para ayudarle a perder grasa o evitar el aumento de grasa. Pasa 90 minutos jugando este deporte y quemarás cientos de calorías para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Como con cualquier actividad, su peso influye en la velocidad a la que quema calorías.

Juega Singles para una mejor quemadura
Jugando al bádminton para un estiramiento de 90 minutos puede proporcionar un entrenamiento sólido que es un quemador de calorías eficaz. Según HealthStatus, una persona que pesa 160 libras quema alrededor de 489 calorías en 90 minutos de bádminton. Una persona de 190 libras quemaduras alrededor de 581 calorías en la misma duración del juego. Si elige jugar al bádminton de dobles, quemará menos calorías porque no cubrirá tanto de la cancha.

Una quemadura moderada de calorías
Badminton podría no ser sinónimo de un ejercicio de ritmo, pero su quemadura de calorías es compatible con varias otras formas de ejercicio. HealthStatus anota que el bádminton quema calorías ligeramente más rápido que caminar a 3 mph y jugar dobles de tenis, pero quema calorías más lento que el tenis de individuales, la media cancha de baloncesto, trotar a 5 mph y andar en bicicleta entre 12 y 14 mph.

Corazones, huesos y músculos más saludables
Jugar bádminton proporciona una gran cantidad de beneficios para la salud más allá de ayudar a quemar calorías. En un artículo en la revista "Best Health", la entrenadora Susan Agrios señala que las paradas y salidas constantes del bádminton son una forma eficiente de entrenamiento por intervalos y pueden ayudar a fortalecer su corazón. El deporte también funciona los músculos de la pierna, el núcleo, el brazo y el hombro y su naturaleza de peso-mejora mejora su densidad ósea. Como ejercicio aeróbico, el bádminton también disminuye su presión arterial, previene ciertas enfermedades y mejora su estado de ánimo.

Juega a un cuerpo más delgado
Jugar al bádminton durante 90 minutos podría sentirse estimulante, pero encontrar tiempo para este entrenamiento varios días a la semana puede jugar un papel clave en la pérdida de peso. Aunque la pérdida de peso exitosa también depende de una reducción en su ingesta de calorías, obtener alrededor de 300 minutos de ejercicio aeróbico sobre una base semanal puede ayudar a quemar suficientes calorías para empezar a perder peso. Si te gusta jugar al bádminton en períodos de 90 minutos, necesitarías menos de cuatro entrenamientos para superar la pauta de 300 minutos.

Beneficios para jugar bádminton

1.       La manera más fácil de reducir el peso
Jugando bádminton por una hora ayuda a quemar 480 calorías (el más alto entre todos los deportes) y si usted hace un hábito de él entonces usted puede perder un mínimo de 4 kilos dentro de un mes. El bádminton como deporte es muy agotador y hace uso de casi todos los músculos del cuerpo, mientras que correr por la misma cantidad de tiempo quema la mitad de las calorías.

La manera más fácil de reducir el peso

2. Ayuda en la tonificación muscular y el mantenimiento de su físico
Si se trata de un éxito o una gota, cada tiro en el bádminton es un entrenamiento mini figura-tonificante. Por lo tanto, si desea reducir todos los flab alrededor de su cintura antes de preparar los abdominales, a continuación, media hora de este juego diario es suficiente para lograr los resultados. Es ideal para los terneros, traseros, quads y isquiotibiales.
Ayuda en la tonificación muscular y el mantenimiento de su físico


3. Mejora tu tasa de metabolismo
El bádminton ayuda a mejorar la función cardiopulmonar, lo que en términos sencillos significa que hace que su cuerpo habitual de sudor natural. Las toxinas dejan el cuerpo a través de sudoración abundante y te hacen sentir encendido y sin carga.

4. Perks Up Reflexos, inteligencia y productividad
Practicar el deporte te hace más alerta y te ayuda a concentrarte en el trabajo a mano. Te hace más ágil y desarrolla fuerza para soportar el estrés físico.

5. Ayuda a lograr la función cardíaca óptima
A menudo, las paredes de nuestro corazón se atascan debido a los altos niveles de colesterol. El bádminton fortalece los músculos cardíacos e incluso las personas con problemas cardiacos preexistentes pueden beneficiarse con una supervisión médica adecuada.

6. Aumenta la densidad ósea y te hace más fuerte
Jugar al bádminton ayuda en el crecimiento de las células que forman los huesos y ayuda en la acumulación de la matriz de calcio que fortalece el aspecto físico general.

7. Disminuye las posibilidades de obtener diabetes
El bádminton ayuda a conseguir suficiente actividad física dentro de una hora para disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Disminuye la producción global de azúcar por el hígado y que te hace menos susceptible a las enfermedades.

8. Es una cura definitiva para la hipertensión
Reducir los efectos de la hipertensión sin medicamentos es una molestia a medida que el paciente se vuelve adicto a esos fármacos. Badminton baja la presión arterial y produce productos químicos que contrarrestar las propiedades adictivas de la droga.

9. Mejora la función pulmonar

El bádminton mejora considerablemente la función pulmonar y ayuda a reducir la dependencia de los aerosoles nasales para roncar mientras duerme

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