Cabello largo y natural

Parece que todo el mundo está en una búsqueda de "pelo largo no les importa". Usted puede muy bien obtenerlo evitando estos 10 errores que rompen el cabello que le impiden crecer el cabello largo natural.

Cabello largo y natural

1. No cortar los extremos
Este es un debate en curso dentro de la comunidad de cabello natural. Algunos creen que es innecesario. Puedo decirte por experiencia que esto es falso. Pero vamos a desmentir un mito, primero. Cortar el cabello no hará que crezca más rápido. Es cierto que recortar el cabello no aumenta la velocidad en la que crece. Pero le ayudará a mantenerse saludable.
Las partes más antiguas de su cabello, los extremos comienzan a dividirse naturalmente alrededor de 3 meses. La eliminación de los extremos partidos es la única manera de evitar más daños en otras partes de la misma mecha de pelo. Ya sea que "busque y destruya", "polvo", o permita que un estilista profesional corte su cabello, ayudará a mantenerlo en óptima forma.

No cortar los extremos


2. No funciona en secciones
Cuando se trata de shampooing, detangling, y el acondicionamiento en secciones, algunos creen que "no se necesita todo eso". Y para algunos no puede pero si tiene el pelo grueso, muy texturizado, este paso extra le ahorrará tiempo en el largo plazo. Le permite limpiar adecuadamente, desenredar, acondicionar e hidratar el cabello de manera más eficaz. También puede examinar de cerca su cabello mejor mientras seccionado.
Además, usted puede experimentar con más proficiently con productos. Vea cómo su pelo responde a diferentes productos aplicando un producto a una sección y otro a otra sección. Esto disminuye su conjetura y tiempo de prueba.

3. No es un estilo de protección
A veces el pelo se rompe al mismo ritmo que crece. Esto crea la ilusión de ningún crecimiento del pelo en todos. Estilo de protección está diseñado para proteger su cabello especialmente la parte más antigua, más frágil de su cabello, los extremos de las formas comunes de rotura. Las formas más comunes de rotura son sobre la manipulación y cabello seco y quebradizo. El estilo de protección minimiza las roturas y previene la pérdida de humedad; Ayudándole a retener más longitud. Su cabello crecerá más tiempo con una rotura mínima. Leer más razones para el estilo de protección

4. Hacerlo más con el estilo de protección
Algunas mujeres de estilo de protección durante 3 meses seguidos sin tener cuidado de su cuero cabelludo y cabello. Esto es contraproducente y conduce a adelgazamiento del cabello. El estilo de protección no significa que usted puede descuidar su cabello y el cuero cabelludo. Usted puede y DEBERÍA mantener un programa regular de champú, acondicionamiento e hidratación.
Tenga cuidado con el cabello sintético. El pelo sintético o su proceso de fabricación puede irritar su cuero cabelludo dejándolo con picazón, piel inflamada su mejor para enjuagar el pelo sintético o de Kanekalon con vinagre de sidra de manzana antes de que toque su cabeza. En algunos casos resultando en pequeñas protuberancias blancas que pueden conducir a la pérdida del cabello.
Prolongar el uso de cabello sintético también puede dañar permanentemente la cutícula del cabello. Las fibras sintéticas se cortan gradualmente en la hebra del cabello, creando pequeñas lágrimas en la cutícula. Esto puede dañar seriamente el pelo con el tiempo. Lea más de los Do's y Do not de Braid Extensions.

5. Hidratación inadecuada
Hay cierta confusión entre el cabello hidratado y el cabello graso. Hace poco recibí un mensaje que decía "estoy haciendo el desafío de aceite de ricino, pero mi cabello está todavía seco y rompiendo". Muchos aceites como el aceite de ricino son grandes aceites sellantes. Los aceites sellantes o aceites sellantes son aceites que sellan la cutícula del cabello. Bloquean la humedad y evitan que se escape. Son perfectos para climas extremos. Pero el con de los pros y los contras es que limita la cantidad de humedad que puede entrar en el pelo durante la rehidratación. Si está utilizando aceites pesados ​​o mantequillas es importante para el champú con regularidad con el fin de rehidratar completamente el cabello. Es igualmente importante que el cabello se hidrate con agua antes de usar estos aceites sellantes o mantequillas mediante la apertura de la cutícula del cabello. Shampoo está formulado para hacer esto (abrir la cutícula del cabello).

Hidratación inadecuada

6. Desenredar impropiamente
El desenredar inapropiado puede ser el principal culpable del daño mecánico o autoinducido del cabello. El pelo es el más frágil cuando está mojado. (Esta es también la forma en que el "No Heat Challenge" tiene sus límites.) Usted debe realmente tomar su tiempo en detangling. Si tu cabello nudos y enredos fácilmente pre-poo con aceite de coco y desenredar suavemente antes de champú realmente evitará daños. Lea 3 maneras de disminuir su tiempo Detangle

7. Lavado poco frecuente
Shampoo cada 7-14 días y cowash en el medio según sea necesario por dos razones. Uno, agua = humedad. Lavarse el pelo se abre la cutícula del cabello y folículos para recibir fácilmente la humedad a diferencia de cualquier otro método de hidratación. Moléculas de agua se unen a la estructura interna del cabello y entrar en los folículos pilosos durante el proceso de lavado. Efectivamente la limpieza de su cabello y el cuero cabelludo con un suave champú libre de sulfato libera de la acumulación de productos bacterianos, en algunos casos, medicamentos y otros factores micro inhibidores del crecimiento sin despojar sus aceites naturales. Un cuero cabelludo sano es necesario para el crecimiento.

8. Sólo dedos que deshilvan
No soy anti-detangling dedo. Sólo creo que hay un tiempo y un lugar para ello. Es ideal para sesiones rápidas de co-lavado entre su próximo champú o estilo si usted es un lavado y go gal. Sin embargo, rizos naturales apretados tienden a abrazarse unos a otros y añadir el pelo sombreado a la mezcla puede crear enredos terco y enmarañado. Un peine de dientes anchos elimina el desprendimiento de cabello; Evitando que se serpenteen alrededor del cabello y creen esos enredos. Si usted está preocupado por la rotura, trate de un peine sin costura o Pincel Denman que se desliza a través del cabello sin ningún inconveniente. (Recuerde trabajar en secciones y torcer o doblar el cabello para evitar que el cabello vuelva a enredarse a medida que se seca.)

Haga clic aquí para leer más
4 pasos infalibles al crecimiento sano del pelo

Comprar Seamless Combs

 9. Saltar el Pre-Poo
Por supuesto, este paso es completamente opcional y no es necesario antes de cada champú, especialmente si usted es sólo cowashing, sin embargo, es extremadamente útil tanto en la protección del cabello y el aumento de la retención de humedad. Si usted sufre de cabello extremadamente seco, dañado, simplemente no puede permitirse saltar este paso. Leer: 5 maneras Pre-Pooing con aceite de coco previene daños
Lea más sobre Cómo Pre-Poo Hair

10. Ignorar los signos
Su pelo es un reflejo de su salud en general. Si está seco, quebradizo o si experimenta exceso de pérdida o pérdida de cabello, es una indicación de que algo está fuera de balance. Puede ser nutricional u hormonal. Por ejemplo, la deficiencia de hierro o el hipertiroidismo pueden causar la pérdida del cabello.

Su cuerpo tomará nutrientes necesarios de la piel y el cabello para apoyar sus órganos más vitales. Para asegurarse de que hay una abundancia de nutrientes para el cabello fuerte y saludable, se centran en la alimentación de su cabello desde el interior. Beba mucha agua, coma una dieta bien balanceada, tome un multivitamínico y haga ejercicio regularmente para su cabello más saludable.

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios para la salud al jugar al bádminton

Ejercicios de risa y sus beneficios

Proteger y cuidar las uñas; Manicura y pedicura