Cepillo de dientes eléctrico contra manual

Herramientas dentales como cepillos de dientes, hilo dental, y otros dientes limpieza gadgets componen una industria de varios millones de dólares. Hay tantas herramientas de cuidado de la salud oral diferentes en el mercado que a veces puede ser abrumador al tratar de elegir la mejor opción para su boca. Algunos son electrónicos, muchos no lo son, ya menudo es difícil saber cuáles son realmente más eficaces para mantener su salud oral bajo control.
¿Los cepillos de dientes eléctricos realmente limpian mejor que los tradicionales? ¿Qué pueden hacer los waterpiks que el seda normal no puede? Para ayudar a que sea más fácil, hemos expuesto los pros y los contras de las versiones motorizadas y tradicionales de dos herramientas que se usan dos veces al día para limpiar los dientes: el cepillo de dientes y el hilo dental.

Cepillos de dientes eléctricos
Pros: Una gran ventaja para el cepillo de dientes eléctrico es que es generalmente más atractivo y parece ser más divertido de usar. Este es un gran aspecto para aquellos que son reacios a cepillarse dos veces al día, y especialmente para los niños, ya que puede inspirar entusiasmo a cepillar. Este es un caso claro en el que los cepillos de dientes eléctricos pueden ser más eficaces que los cepillos de dientes manuales.
Cómo usar cepillo de dientes eléctrico

Cepillos de dientes eléctricos pueden ser un ahorro de tiempo y puede hacer un trabajo de limpieza más a fondo, ya que proporcionan entre 6.000 y 30.000 golpes por minuto. Esto significa que puede tomar menos tiempo para limpiar adecuadamente sus dientes, sin embargo esto no significa que correr rápidamente el cepillo de dientes sobre los dientes será tan eficaz como un cepillo de dientes manual. Garantizar que cada diente se limpia a fondo sigue siendo tan crucial como nunca.
Para aquellos que no tienen la destreza o agarre necesario para operar un cepillo de dientes manual, un cepillo de dientes eléctrico es una gran opción, ya que es fácil de sostener y se encarga de la acción de rotación para usted.

Contras: Incluso barato cepillos de dientes eléctricos por lo general cuestan más de un cepillo de dientes manual, y de mayor calidad son significativamente más. Junto con el costo inicial de la unidad y su base de carga, las cabezas deben ser reemplazados con la misma frecuencia que un cepillo de dientes manual debe ser, y estos pueden ser caros dependiendo del tipo de modelo de cepillo de dientes.
La mayor parte de un cepillo de dientes eléctrico puede ser un gran engaño, especialmente para aquellos que viajan o de alto valor en el espacio en el baño. El cepillo de dientes en sí es casi el doble del tamaño de un cepillo de dientes manual y viene con una estación de carga de tamaño variable que usted tendrá que considerar.
Algunas personas encuentran las vibraciones creadas por el cepillo de dientes para ser agravantes, o incluso dolorosas. Aquellos con problemas de encías, dientes sueltos o sensibilidad general deben considerar seriamente otro método de cepillado, ya que controlar la presión y el vigor de un cepillo de dientes eléctrico puede ser muy difícil.
Si usted está considerando la compra de un cepillo de dientes eléctrico, este es un buen momento para tomar la zambullida. Abril es el mes de salud oral y las oficinas de 123Dentist están vendiendo el Gen Oral-B, incluido con un kit Crest Whitening 3D, por sólo $ 99.
Eso es $ 100 menos de lo que pagaría en otro lugar. Visite la página de promoción para obtener más información.

Manual de cepillos de dientes
Pros: 
El mayor pro de cepillos de dientes manuales es que usted tiene más control sobre la forma en que se cepilla los dientes. Puede decidir qué tan rápido y qué difícil es cepillarse los dientes, las encías, las mejillas y la lengua. Esto da lugar a una limpieza más cómoda para los que tienen áreas sensibles en su boca o que encuentran las vibraciones constantes de cepillos de dientes eléctricos para agravarse.
Manual o cepillos de dientes tradicionales son una opción mucho más rentable que sus contrapartes eléctricas, costando bien menos de $ 10. Ellos no ocupan mucho espacio tampoco, haciendo viajes y almacenamiento muy fácil, especialmente ya que no hay partes adicionales.
Hay muy poco que puede ir mal con un cepillo de dientes manual ya que no hay baterías para cargar o accesorios necesarios. Es la opción más simple con nada para jugar con las cabezas de reemplazo o los botones de encendido.
Cepillo de dientes manual


Contras: 
cepillos de dientes manuales se basan en el usuario que tiene excelente técnica de cepillado con el fin de limpiar a fondo los dientes y la boca. Este es un problema para aquellos que no se toman el tiempo para cepillarse los dientes correctamente y que se pierda manchas. Esto también puede presentar problemas para aquellos que encuentran difícil de manejar un cepillo de dientes. Con el fin de limpiar a fondo la boca, un poco de destreza es necesaria y un cepillo manual no puede ser la mejor opción para aquellos que encuentran este desafiante. Además, las personas con dificultades motoras, artritis o cualquier otro número de condiciones pueden encontrar cepillos de dientes manuales para ser más difícil que sus hermanos eléctricos.
Cepillos manuales también pueden no tener el mismo atractivo como un cepillo de dientes eléctrico, y esto puede dar lugar a una actitud mediocre hacia el cepillado. Para los niños, los cepillos manuales vienen en colores divertidos que cuentan con personajes de dibujos animados. Pero para los adultos que prefieren más opciones de alta tecnología, cepillos de dientes manuales son la opción menos agradable. ¿Dónde están las versiones para adultos del cepillo de dientes de Batman o My Little Pony?

Flossers del agua
Pros: 
La principal ventaja de la flosser de agua, o la marca que es más comúnmente conocida por - el Waterpik ® - es que ofrece una alternativa a aquellos que optan por no usar hilo dental. El dispositivo dispara una corriente de agua que los usuarios pueden apuntar entre los dientes. Esto puede ayudar a eliminar las partículas de alimentos de entre los dientes, que de lo contrario puede conducir a la caries dental o gingivitis si no se elimina.

Flosser de agua

Es una buena opción para las personas que de otro modo no harían nada para limpiar entre los dientes, y para algunos puede inyectar una sensación de novedad y diversión en el proceso de limpieza de los dientes. Creemos que cualquier herramienta que hace que los usuarios más entusiasmados con su propio cuidado oral es una buena herramienta para usar!
Flossers de agua también puede ser más fácil de operar para aquellos que tienen dificultades para usar sus manos o no tienen la destreza necesaria para usar hilo dental, proporcionando una alternativa decente a hilos de seda fiddly.

Contras: 
Desafortunadamente, no hacen tan bien de un trabajo limpiando la placa de los dientes como el hilo dental tradicional. La corriente de agua que golpea los dientes puede pasar sobre la placa acumulada y el sarro y no tiene la fuerza necesaria para limpiar profundamente entre los dientes. En general, los dentistas no consideran flossers agua para ser un sustituto de cepillado y hilo dental, sino más bien un paso adicional en el proceso de limpieza de la boca.
Los flossers del agua pueden ser absolutamente costosos, también, costando fácilmente a partir de $ 20- $ 100. La compra inicial de una selección de agua puede ser costosa, así como cualquier reemplazo necesario si algo no funciona correctamente.

Flos
Pros:
El hilo dental tradicional sigue siendo la herramienta más eficaz en el raspado de la placa y el sarro de los lados de los dientes y la eliminación de partículas de alimentos entre ellos. Debido a que es flexible puede curvarse alrededor de los dientes para limpiar todos los lados de cada diente, y puede ser tirado para raspar los residuos difíciles.
El seda tradicional es la herramienta dental más rentable del mercado, que cuesta menos de cinco dólares por paquete, y se puede monitorear cuánto quiere usar. También viene en versiones enceradas o enceradas con diversos sabores para que sea fácil personalizar su rutina de hilo dental.

Using Flos

Debido a que usted opera el hilo dental con sus propias manos y nada más, usted tiene un control total sobre dónde la seda pasa en su boca y cuánta presión se aplica. Esto puede ser importante para aquellos con áreas sensibles en la boca o aquellos que se sienten más cómodos con más control sobre su limpieza oral.

Contras: 
El mayor problema con la seda tradicional es que algunos encuentran difícil de manejar, ya que requiere un cierto nivel de destreza. Sin embargo, existen opciones tales como herramientas que proporcionan una manija en el extremo de un trozo de hilo previamente roscado. Esto puede ser una opción más fácil y más rápida para aquellos que no quieren jugar con cuerdas enrolladas alrededor de sus dedos.
Desafortunadamente, muchas personas ven el hilo dental como una tarea tediosa y esto destaca otro problema con el hilo dental tradicional: no tiene el atractivo de una opción más alta tecnología. Debido a esto, y seguramente otras razones, muchos no se molestan en usar hilo dental, en cuyo caso el hilo dental tradicional es completamente ineficaz. Como con todas las herramientas dentales, para ser eficaces, tienen que ser utilizados.
En el extremo, las herramientas más eficaces para limpiar sus dientes son los que usted utilizará realmente.

Si la tecnología te excita y hace que la idea de limpiar tus dientes dos veces al día sea más agradable, elige algo más de alta tecnología. Si usted es más tradicionalista, o tiene una condición de salud que complica los movimientos de las manos, sólo tiene sentido elegir la herramienta que más se siente cómodo. Para obtener más información, pregúntele a su dentista qué herramientas dentales son las mejores para usted.

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios para la salud al jugar al bádminton

Beneficios de la terapia de la risa

Limpie su cuerpo naturalmente