Las mejores vitaminas y minerales para sus dientes

Su boca es una de las partes más importantes - ya menudo pasadas por alto - de su cuerpo y, al igual que cualquier otra parte, requiere nutrientes específicos y vitaminas.
Para que sea más fácil comer a su manera una sonrisa saludable, hicimos una lista de todas las vitaminas y minerales que su boca necesita más, y qué alimentos se pueden encontrar pulg De esta manera usted puede asegurarse de que cuando usted está comiendo bien , Usted está comiendo para su salud oral también!
Vitamina


Vitamina A
A pesar de que a menudo sólo se asocia con zanahorias y buena vista, la vitamina A es esencial para mantener el flujo de la boca de la saliva que fluye. Ayuda a mantener las membranas mucosas sanas que cubren sus encías y mejillas, haciéndolos menos susceptibles a la enfermedad.
También promueve la producción de saliva, que es crucial para limpiar bacterias destructivas y partículas de alimentos de entre dientes y encías.
Aparte de las zanahorias, la vitamina A es abundante en otras frutas y verduras de naranja, como pimientos y patatas dulces, así como estar presente en verdes de hoja oscura como la col rizada, espinacas y coles. También se puede encontrar en proteínas como yemas de huevo y pescado.

Vitamina A

Vitamina B
Las vitaminas B, específicamente niacina y riboflavina, evitan las llagas en la boca y la inflamación oral. Si usted se encuentra con dolores de aftas o inflamación en las encías o la lengua, trate de incorporar más de estas vitaminas en su dieta, además de ver a su dentista. Usted puede encontrar niacina y riboflavina en aves de corral, pescado, carnes rojas, productos lácteos, espinacas, almendras y legumbres.
Vitamina B


Vitamina C
La vitamina C es esencial para mantener los tejidos conectivos de las encías fuertes. Sin suficiente, los tejidos que sostienen los dientes en su lugar se debilitan, los dientes se pueden soltar, las encías pueden sangrar y la enfermedad de las encías puede convertirse en un peligro.
¿Sabías que el escorbuto (sí, esa cosa que los piratas consiguen!) Fue causado por la falta de vitamina C? Resultó en muchos marineros sin necesidad de perder los dientes antes de que se descubrió que tener un arsenal de limas o limones en la mano fácilmente podría solucionar el problema. Extra divertido hecho: por eso los ingleses llegaron a tener el apodo un poco descarado de 'Limeys'.

Vitamina C

Así que asegúrese de comer alimentos como patatas dulces, pimientos, brócoli, bayas, naranjas, col rizada y bayas que son ricos en vitamina C y mantendrá esos tejidos de goma saludable.

Calcio
El calcio es un mineral que ya es bien conocido por mantener los dientes sanos y con buenas razones! Los dientes y los huesos de la mandíbula están formados principalmente por calcio. También es necesario para el desarrollo normal y para mantenerlos fuertes.
Calcio

¿Sabías que el calcio es un metal?
Cuando no se consume suficiente mineral, su cuerpo toma automáticamente el calcio que necesita de sus huesos, lo que puede comprometer su fuerza e integridad. Para evitar esto y para asegurarse de que los huesos de apoyo de su boca son tan resistentes como sea posible, incluya en su dieta alimentos con contenido adecuado de calcio como verduras de hojas verdes, brócoli, sardinas, almendras, legumbres, ostras y por supuesto productos lácteos. Siempre y cuando no tienen demasiado azúcar). Y en caso de duda, considere la posibilidad de comprar algunos suplementos de calcio o ver a un médico.

Fósforo
Los estudios han demostrado que para que el calcio absorba completamente en el cuerpo y promueva la salud ósea notable, necesita ser emparejado con fósforo. La mayoría de los productos lácteos contienen fósforo y calcio juntos, sin embargo muchos suplementos de calcio no tienen fósforo en ellos.
Fósforo

Esto significa que con el fin de obtener los beneficios de tomar suplementos de calcio, el fósforo va a tener que ser consumido a través de la dieta. Los alimentos ricos en fósforo incluyen leche, queso, yogur, carne roja, frijoles, lentejas, nueces y granos enteros.

Vitamina D
La vitamina D es muy importante para su salud bucal, ya que es lo que nos permite absorber el calcio. Sin ella, toda la boca sufre de deficiencia de calcio, lo que lleva a los dientes subdesarrollados, enfermedad de las encías y caries.
Vitamina D

Usted puede adquirir toda la vitamina D que su cuerpo necesita simplemente sentarse en la luz solar directa durante 15 minutos cada día. También puede comer alimentos como leche, huevos, pescado, aceite de hígado de bacalao, e incluso algunos cereales de desayuno que añaden vitamina D.

Vitamina E
La vitamina E se ha relacionado con la prevención de la enfermedad periodontal y trabaja en contra de ella de dos maneras: una forma es a través de la disminución de la inflamación en la boca, crónica o no, y la otra es por ser un antioxidante. Las propiedades antioxidantes de la vitamina E luchan contra la oxidación de los tejidos de las encías, lo que puede llevar a una multitud de problemas.
Para incluir más alimentos ricos en vitamina E en su dieta, pruebe varias nueces y semillas, cocinar con aceites vegetales y germen de trigo, verduras de hoja verde, pescado y aguacate.


Hierro
El hierro ayuda a mantener los recuentos de glóbulos rojos en sus niveles apropiados, permitiendo que el sistema inmunológico del cuerpo funcione como debería y lucha contra la enfermedad y la infección. Esto significa que sin suficiente hierro en su sistema, la lucha contra la enfermedad de las encías y las infecciones orales puede ser más difícil de lo necesario.
Para mantener sus defensas funcionando sin problemas, comer alimentos ricos en hierro como huevos, mariscos, carnes rojas, panes y cereales que se han enriquecido con el mineral, y verduras de hoja verde.
Hierro

Potasio
El potasio, también conocido como vitamina K, desempeña un papel en la salud ósea, ya que bloquea ciertas sustancias en el cuerpo que promueven la descomposición de los huesos. No sólo guarda contra el debilitamiento de estructuras de apoyo como la mandíbula, pero también es esencial en la coagulación de la sangre. Esto significa que si sus encías ocasionalmente sangran cuando usted usa hilo dental, o si usted sufre una lesión oral, la sangre coagulará más eficientemente y la herida podrá sanar más rápidamente.
Potasio

Los alimentos que son ricos en potasio incluyen legumbres, verduras de hojas verdes oscuras, calabaza, yogur, leche, queso, champiñones, plátanos y aguacates.


Fluoruro
El fluoruro es usualmente usado por los dentistas y en la mayoría de las pastas dentales como un tratamiento para luchar contra la caries de los dientes y las encías. Promueve la remineralización del esmalte de los dientes, el revestimiento exterior protector de los dientes que necesita ser reforzado con regularidad, y se puede encontrar naturalmente fuera del consultorio dental. Para incluir más fluoruro en su dieta, beber agua del grifo, té negro, y comer más mariscos.

Yodo
El yodo es un oligoelemento en el cuerpo, lo que significa que muy poco es necesario para ser eficaz. Aun así, el yodo ayuda en el desarrollo de los dientes y los huesos, ya que facilita la absorción de calcio en el cuerpo que, como se mencionó anteriormente, en gran medida compone dientes y huesos.
El yodo también juega un papel en el funcionamiento saludable de las glándulas tiroides que, cuando no está regulado, puede causar hinchazón en todo el cuerpo, así como problemas de metabolismo. Para asegurarse de que está recibiendo su dosis de yodo, incluya mariscos, algas marinas, ajo, semillas de sésamo, calabaza, y dosis razonables de sal yodada en su dieta.


Zinc
El zinc es otro mineral traza, y puede encontrarse naturalmente en la saliva. Se ha demostrado para luchar contra el crecimiento de las bacterias y la placa, que puede decaer los dientes y los tejidos de la goma, causando las cavidades y la enfermedad de la goma. Usted puede asegurarse de que su boca está recibiendo todo el zinc que necesita con alimentos como anacardos, carne roja, semillas de calabaza, calabaza, ostras, champiñones, chocolate negro y legumbres.
No olvide que mientras que comer una dieta equilibrada es importante en mantener su salud oral, los chequeos dentales regulares son esenciales en asegurar que su boca es tan sana como puede ser. Y, a partir de lo que has leído aquí hoy, esperamos que también puede ver lo importante que es comer sus verduras de hoja verde! Sí, tu madre tenía razón.


Zinc

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios de la terapia de la risa

Beneficios para la salud al jugar al bádminton

Limpie su cuerpo naturalmente