Proteger y cuidar las uñas; Manicura y pedicura

Uñas, una de las partes más adorables de nuestro cuerpo. No siempre pasamos por alto ellos, pero a veces nuestro trabajo y las vidas de hoy día toman un peaje en nuestras uñas, por lo tanto, hacer que se vea mal. Pero desafortunadamente a veces no se cuidan correctamente resultando en uñas quebradizas, amarillentas o dañadas. Así que en HNBT han decidido decirle algunos simples pero útiles clavo hacks que mejorarán la salud de sus uñas.
Consejos para proteger sus uñas


Proteger y fortalecer las uñas

Consejos para proteger sus uñas

1.       No los muerda:
No son trozos de tortas. Así que por favor no te muerdas las uñas. No frotar también entre sí ya que los hace propensos a la rotura.

2.       Protegerlos cuando esté trabajando:
Use guantes cuando esté trabajando con cualquier tipo de productos químicos (incluso si son suaves). Tus uñas son delicadas y tienden a dañarse muy fácilmente. Se recomiendan guantes de goma.

3.       Sea cauteloso cuando están mojados:
Las uñas húmedas son propensas a romperse fácilmente. Así que cuando te has lavado las manos o hecho algunos trabajos relacionados con el agua amablemente esperar hasta que se sequen antes de empezar en su próxima tarea.

4.       Sienten frío:
cuando hace frío afuera hacen un punto para poner sus guantes mientras que usted sale como las uñas también tienden a sentir el frío y los escalofríos.

5.       Se curten:
No se sorprenda. Tu uña se te broncea. Por lo tanto, también es aconsejable que los mantenga cubiertos cuando salga los días de verano. Esto evitará que sus uñas se pongan amarillentas.

6.       Masaje:
Al igual que el resto de nuestro cuerpo, también exigen un masaje. Pero tenga en cuenta para masajear las cutículas en particular, ya que ayudan en el flujo de sangre a las uñas que a su vez mantiene saludable a largo plazo.

7.       Hidratación:
Después de lavarse las manos, hacer un punto para hidratar sus uñas. Evita que se sequen. Es lo mejor para hidratar antes de ir a la cama por la noche, especialmente si usted es una persona que hace un montón de tareas de la casa.

8.       Presentación:
 Se aconseja archivar sus clavos en lugar de cortarla. Un filer también le ayudará a hacer los bordes bien. Además, se recomienda colocar las uñas en una dirección, es decir, no hacer movimientos de vaivén con su limador o frotar contra las uñas.

9.       Proteína:
Las proteínas no sólo son importantes para su cabello, sino también para sus uñas sanas. Por supuesto, los vegetarianos toman más proteínas que los no vegetarianos. Pero un no vegetariano también puede incluir más proteínas a través de alimentos como nueces, huevos, quinua o frijoles en su dieta.

10.   Zinc:
La deficiencia de zinc conduce al debilitamiento y crecimiento retardado de las uñas. Incluya lotes y lotes de verduras de hoja verde para combatir la deficiencia de zinc en su dieta.

11.   No es una herramienta:
 Queridas damas, tienden a olvidar que esas son las uñas, no los cuchillos de bolsillo. Deja de tratarlos como una herramienta por favor.

12.   Hidratar:
Beba un mínimo de 4 litros de agua diariamente. Aparte de beneficiar la piel y la salud, el agua nutre y beneficia a sus uñas también.
También puede consultar nuestro artículo sobre beneficios de salud y belleza de beber más agua.

13.   Reforzadores de uñas:
 Estos podrían parecerse a las pinturas de uñas simples, pero añaden dureza a las uñas, controlando así su desgaste en gran medida mediante la adición de queratina a las uñas. Le dan a las uñas una mirada brillante. Pero es importante para aquellos con uñas quebradizas para evitar la aplicación de consolidadores de uñas.

14.   Permítales respirar:
Si tiene el hábito de mantener las uñas pintadas siempre o su profesión lo exige, asegúrese de dejar que respiren por lo menos una vez al día en una semana. Al permitirles respirar, queremos decir quitar el esmalte de uñas de vez en cuando. Y deje que sus uñas respiren durante la noche al menos.
Usted puede dejar que sus uñas respirar por la eliminación de la pintura de uñas con cualquier removedor de esmalte de uñas de su elección y dejarlos sin pintar por un día o dos.

15.   Manicura y Pedicura:
 Las manicuras y pedicuras son tan importantes para sus uñas como los puntos mencionados anteriormente. Lo mismo ocurre con los cortes de cabello regulares, los tratamientos faciales regulares y, lo más importante, los chequeos regulares del cuerpo. Vamos a leer en detalle sobre ello.

¿Qué es Manicura y Pedicura?
Esto es básicamente la rutina de cuidado de los dedos de los dedos y las uñas. Se trata de un montón de métodos como la presentación, la formación, el corte, empujando el clavo con un empujador cutícula, masaje de manos y finalmente aplicar la pintura de uñas frescas. Manicura es hacer todo lo anterior a las uñas de los dedos mientras pedicura está haciendo lo mismo a las uñas de los pies.
Todos sabemos lo importante que es la manicura y pedicura para nuestras uñas. Pero a veces se hace difícil ahorrarles tiempo. Así que aquí es un método de ahorro de tiempo de cuidado de las uñas en casa sin usar mucho esfuerzo o tiempo.

A) Manicura para las uñas en casa
Primero lo primero, si las uñas están pintadas, quítela. A continuación, file o cortar el clavo a la forma o longitud deseada. Buff sus uñas, así como crea una superficie lisa y hace que sus uñas se vean más bonitas.

¿Cómo te pulimento las uñas? :
Después de que haya terminado con el almacenamiento en búfer, es hora de empujar hacia atrás sus cutículas de uñas. Aplique un poco de crema hidratante para ablandar la cutícula y luego empujarlos de nuevo con un palillo de cutícula. Asegúrese de que son muy suaves, ya que son muy delicados. Ahora es el momento de exfoliar sus manos, es decir, eliminar las células muertas. Frote suavemente las manos con un matorral y la región alrededor de sus uñas con un cepillo de bebé para exfoliarlos. Lávese las manos y séquelas completamente antes del siguiente paso. Aplicar un poco de crema hidratante. Dar un poco de masaje a sus manos. Ahora aplique la capa base de la pintura del clavo. Puede usar una pintura de uñas blanca para este propósito. Ahora aplique la primera capa de pintura de uñas. Déjalo secar. Después de media hora aplicar la segunda capa. Luego deje que se seque. Y voila, ya está hecho!
Sugerencia 1 de la manicura: Recuerde archivar sus clavos en una dirección particular y no ir y venir.
Manicura Consejo 2: La mejor manera de secar la pintura de uñas es sumergir en agua helada.
También lea: Yoga Asanas para obtener una piel brillantemente natural

B) Pedicura para clavos en casa
Tome una tina de agua caliente. Se sugiere una bañera para pedicura ya que le dará suficiente superficie para que sus pies se empapen correctamente. Mantenga el agua a temperatura moderada. [Recuerde que el agua a muy alta temperatura puede causar daño a su piel]. Ponga un par de gotas de champú en ella. Remoje los pies durante 5-10 minutos. Esta vez es realmente importante ya que ablandará la piel y le ayudará fácilmente a eliminar las células muertas y la suciedad de la piel. Además, te darás cuenta de que el champú ha hecho es mágico y limpiar su piel.
Así que no es necesario trabajar mucho para eliminar la suciedad de la piel. A continuación, cepille ligeramente la región alrededor de las uñas con un cepillo suave para eliminar las células muertas y la suciedad (si existe). Si por casualidad tienes un tacón agrietado. Luego limpia tus tacones agrietados. A continuación, frote suavemente las células muertas. Aplique glicerina no diluida en la parte agrietada. Usa calcetines.
Si desea aplicar un esmalte de uñas fresco a las uñas de los pies, luego quitar el esmalte de uñas anterior, incluso antes de sumergir los pies en el agua. Después de haber quitado las células muertas, aplique la pintura de uñas y deje que se seque.
Recuerde que no puede aplicar glicerina y pintura de uñas simultáneamente.

Pedicura Consejo 1:
Con el fin de hacer su color de pintura de uñas más vibrante, aplicar una capa de esmalte de uñas blanco antes de aplicar el actual.

Pedicura Consejo 2:
Lavarse los pies y ir a la cama también asegura un buen sueño!

Esta es la forma más fácil de hacer manicura y pedicura en casa.

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios para la salud al jugar al bádminton

Ejercicios de risa y sus beneficios